Athena Orchard, de Leicester, Inglaterra, es una niña alegre y guapa. Le encantan los deportes, sobre todo el boxeo. Cuida de sus 6 hermanas y 3 hermanos con dedicación. Justo antes de Navidad, la niña de 12 años se descubre un bulto en la cabeza. No le da importancia hasta que un día se cae en la cocina. Los médicos le dan entonces el terrible diagnóstico: tiene cáncer de huesos.
Un verdadero shock para la niña y su familia. En una operación de 7 horas le extirpan el tumor de la columna vertebral. A continuación se somete a una dura quimioterapia. Pierde todo el pelo. Ella, que normalmente no para quieta, está demasiado débil para abandonar la cama.“Nunca perdía el optimismo y siempre me decía que no llorase“, cuenta su madre Caroline. “Sabíamos que el cáncer era muy agresivo…luchó tanto como pudo“. Sin embargo, poco después de su decimotercer cumpleaños, perdió la batalla contra el cáncer rodeada de su familia.
Comentarios :
0 comentarios to “Su hija de 12 Años había muerto de cáncer. Al dar la vuelta al espejo de su cuarto… Descubrió un secreto que lo destrozó”
Publicar un comentario